13 de octubre de 2013

ALL THAT MATTERS - Justin B. single


mp3 -- aquí
                                                           iTunes oficial -- aquí
Youtube oficial -- aquí


Vean la nota que nos dejó Justin para All That Matters:

"La letra de esta canción explica bastante por sí mismo - cuando te caes en el amor con alguien, este alguien te hará sentir completo. Me siento como que cualquier persona que se ha enamorado sabe lo que quiero decir.  La canción transmite que estar enamorado es una de las grandes sensaciones de la tierra. Pero el vacío que se siente cuando el amor se va es desgarrador. Trabajé mucho con esta canción en el estudio -  intentando poner este sentimiento en la música es extremadamente importante para mi. Estoy contento de compartir esto con vosotros. -JB"


LETRA EN ESPAÑOL 

Uh-Oh, tan seguro como las estrellas en el cielo
Te necesito para brillar en la luz
No solo mientras tanto si no por un largo tiempo, mejor que lo creas.

Uh-Oh, cuando no estas en mi presencia
siento como que estoy perdiendo mis bendiciones, yeah.

Asi que duermo a través de la luz del día, permanezco despierto toda la noche
hasta que vuelvas de nuevo yeah, yeah

Piensas que soy demasiado tendencioso
y nunca conseguiré otra, has dado en el clavo,
solo he estado echando de menos a mi amante

Tengo un montón de mensajes en mi teléfono que no contesto
y al día siguiente te molesta, yo

Tú eres lo único que me importas
y no me importa nadie más
Si no eres tú, no soy yo mismo
Tú me completas
Tú eres todo lo que me importas


Yeah, yeah, Que es una cama de Rey sin una Reina
No estoy ‘yo’ en el equipo
Tú me completas
Tú eres todo lo que me importa

Uh-oh, Estoy agradecido de tu existencia
Creyente no importa la distancia
Tú eres la única chica que veo
Desde el fondo de mi corazón por favor cree.

Tú eres lo único que me importas
y no me importa nadie más
Si no eres tú no soy yo mismo
Tú me completas
Tú eres todo lo que me importa

Yeah, yeah, Que es una cama de Rey sin una Reina
No estoy ‘yo’ en el equipo
Tú me completas
Tú eres todo lo que me importas
Yeah, yeah, yeah, yeah
Tú eres lo único que me importas
Yeah, yeah, yeah, yeah
Tú eres lo único que me importas

SI COGES LA TRADUCCIÓN, POR FAVOR, DE CRÉDITOS AL BLOG :)
GRACIAS.

**************************************************
Heartbreaker - aquí
Hold Tight - aquí
Wait For A Minute - aquí
Recovery - aquí
Bad Day - aquí
All Bad - aquí
PYD (Put You Down) - aquí
Alone - aquí
Rollercoaster - aquí
Change Me - aquí
Confident - aquí
Memphis - aquí
What's Hatnin' - aquí
Swap It Out - aquí
One Life - aquí
Backpack - aquí
Flatline - aquí

**************************************************